Corazón de Algodón y Tomando té


Corazón de algodón es un poemario que escribí y publique el 2010. Lo presente en el Salón del libro de Luxemburgo, dos semanas después en La Casa de las iniciativas estudiantiles en París y casi a un año de publicado aquí en Lima en la escuela de arte de Corriente Alterna.
La Coneja Poeta de largas orejas y esponjoso pompón, aun sigue teniendo presentaciones, a algunos les cae bien y a otros muy mal (dicen que es muy dramática, ella diría Hamletiana) pero eso a ella le importa una zanahoria. Sus influencias son: Alejandra Pizarnik, Alessandra Tenorio, Marvin el marciano y Animal (de los Muppets).
Las trescientas ediciones firmadas y numeradas que saque con Paracaídas editores y gracias a Juan Pablo Mejía como editor ya se agotaron.
Aquí, algunas de su paginas.



————————————————————————————————————————-

Tomando té, esta es la historia de dos personas que fueron a tomar té y quedaron atrapados dentro de una mágica taza .

Tomando té es mi segundo libro ilustrado,  lo escribí e ilustre a medias hace muchos años y así se quedo hasta que me invitaron a una exposición sobre objetos donde sin querer termine de ilustrarlo en su totalidad sobre las piezas de cerámica de un juego de té que use y que ahora descansa en mi sala.
Y bueno, como ya tenia todas las imágenes que quería, decidí a ilustrarlo y enviarlo a un concurso en México al cual nunca llego. Me puse muy triste cuando los del correo me dijeron por teléfono que solo tenia registro de la salida de mi libro de Perú pero no sabían donde había ido a parar, le conté la triste historia de su desaparición a Ana Loli que fue editora de Pelilargo, mi primer libro y le envié el archivo de mi libro. A la mañana siguiente para sorpresa mía fue aprobado para su publicación.

Este libro vio la luz en el 2008 con la editorial Santillana y fue presentado por el encantador Renato Cisneros y el genial Juan Acevedo en Ksa Tomada. Ademas y para la ocasión, Cristian Alarcón hizo una vídeo animación y Rodrigo Ráez presto la música que lo acompaña , por eso y con todos ellos sigo mas que agradecida.

Su edición esta agotada.

Aquí algunas de sus páginas:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s