Pelilargo


Bueno, este es el primer libro que escribí e ilustre a la vez y gira al rededor de una niña que tiene unas trenzas muy largas y mágicas.
Estas son algunas de las ilustraciones que forman parte de este libro que salió con la editorial Santillana en el 2007.

2 pensamientos en “Pelilargo

  1. hola señorita sheyla alvarado! me llamo rodrigo. me encanta como dibuja. me gusta mucho su manera de crear y de expresar tantas cosas hermosas sobre papel, tazas o con cabello. es usted una gran artista… a mi me gustaria alguna ves ser un artista como usted.. le admiro mucho y sus ilustraciones son… geniales! bueno aun soy un principiante pero estoy practicando mucho… una ves la vi en el centro cultural de españa! usted era la virgen del arbol seco! (bueno en realidad no la vi en la performance… porque habia un montononon de gente ahi y no se podia ver de que se trataba. y cuando ya se habia acabado todo mis amigos me dijeron qué estaba pasando jaja.. (yo no sabia, aunque el profe habia dicho que vayamos a ver) tons mi profesor Jaime Domenack (bueno en ese entonces yo estaba estudiando diseño grafico en el instituto poussin) estaba hablando con usted y le dijo: “oie mis alumnos quieren verte otra ves asi” (o algo similar dijo, no recuerdo bien eso…) pucha a mi me dio roche, la verdad mis amigos se rieron…
    yo siempre que puedo busco en el periodico sus dibujos y los recorto y los guardo y tbn me compre ese bonito cuento “tomando te”..
    bueno hace poco me hice mi propio blog para poner mis dibujitos… y bueno hoy estuve buscando por ahi en el google y encontre su blog y por eso toy escribiendo aqui n_n
    ya no estudio diseño grafico. toy estudiando biologia en san marcos y aproveche estas cortas vacasiones para dibujar… pa practicar.
    bueno señorita “PELILARGO” (por que pelilargo es usted, verdad? bye, cuidece mucho y siga cosechando exitos. rodrigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s